HOTEL PARA PECES Cuidados y mimos debajo del agua
En las mejores manos
EL ACUARIO NAUTILUS OFRECE ESTE SERVICIO PARA QUE LOS PECES QUEDEN A BUEN RECAUDO Y LOS DUEÑOS TRANQUILOS"
EL ACUARIO NAUTILUS OFRECE ESTE SERVICIO PARA QUE LOS PECES QUEDEN A BUEN RECAUDO Y LOS DUEÑOS TRANQUILOS"
¿Quiere viajar y no sabe con quién dejar a su escamoso engreído? Déjese llevar, aliste maletas y encargue el trabajo a los profesionales. El acuario Nautilus ofrece ese servicio. El primer paso a seguir es que el cliente exponga el historial médico de su mascota, así como su dieta. Luego, este se encargará de trasladarlo a la tienda en una pecera. Allí se ve si el tamaño de la misma es el adecuado. Si no fuera el caso, se realiza el cambio para el bienestar del pececito.
¿CÓMO NACIÓ LA IDEA?El servicio surgió de manera exploratoria hace dos años y formalmente hace uno. "La necesidad de la gente por dejar en buenas manos a sus mascotas fue nuestro impulso", comenta Luis Armijo, socio de la tienda. Al principio, los clientes le consultaban si podían dejar a sus pececillos por un día, una semana y se les cobraba una suma simbólica.
Ahora el confort es el norte del servicio. Ya no consiste solo en la alimentación y limpieza de la pecera, sino también de imitar su hábitat y la iluminación, que no puede ser cualquiera sino de acuerdo a las necesidades de cada animalito: de agua marina, tropicales o aquellos que se pueden mezclar con plantas. Armijo recomienda dos fluorescentes por pecera y uno como mínimo.
Ahora el confort es el norte del servicio. Ya no consiste solo en la alimentación y limpieza de la pecera, sino también de imitar su hábitat y la iluminación, que no puede ser cualquiera sino de acuerdo a las necesidades de cada animalito: de agua marina, tropicales o aquellos que se pueden mezclar con plantas. Armijo recomienda dos fluorescentes por pecera y uno como mínimo.
DATOS CURIOSOS"Para nosotros, la temporada alta se da en los meses de diciembre, enero y febrero por las vacaciones", nos cuenta Armijo. Generalmente, los 'huéspedes' se toman 15 días, pero pueden quedarse hasta un mes alojados. "Al principio, los dueños se muestran nerviosos, están pendientes y siempre llaman por teléfono, pero los que ya conocen el servicio confían en nosotros", acota.
Para aquellos peces sofisticados o que necesiten de medicación o dieta especial, el costo variará. Por ahora, el servicio se ofrece solo en el local de Chacarilla y el horario es de lunes a sábado. No se preocupe, los empleados han sido capacitados por Elio Montessa, también socio de la tienda e hidrobiólogo. Para mayor información puede llamar al 372-0472.
Fuente: Diario El Comercio

1 comentario:
no sabía que existia este tipo de servicios en Lima. Pero la verdad yo no dejaría a mi pez.
Publicar un comentario